Nosotros

Misión

Entregar envases plásticos impresos; supliendo así las necesidades de nuestros clientes dando una solución a sus necesidades, trabajando con calidad, economía y responsabilidad social.

Visión

Consolidarnos a largo plazo como líderes en el mercado apoyando el progreso de nuestro país, asegurando un desempeño con base en una posición privilegiada en materia de: Conocimientos, gestión humana y tecnología; en pro de la satisfacción de los accionistas, cliente interno y externo, proveedores y en general de las comunidades donde actuamos.

RESEÑA

PLASPRINTER S.A.S. fué fundada en la ciudad de Bogotá en octubre de 1998.
Inició como una empresa manufacturera dedicada a la impresión serigráfica y tampográfica en envases y productos en general como: plástico, cerámica, vidrio, madera, cartón, metal, etc.
Actualmente elaboramos y distribuimos envases y productos publicitarios imprimiendo en ellos el logo y/o el diseño requerido por el cliente.
Llegamos con nuestros productos a todo el territorio colombiano y algunos países vecinos.


Politicas de calidad

PLASPRINTER S.A.S. Está comprometida con la calidad: capacitando a sus empleados, ejerciendo un continuo y estricto control de calidad, alta tecnología en producción, ejecutando planes de mantenimiento preventivo para la maquinaria, utilizando insumos de la mejor calidad, invirtiendo en tecnología de punta. Todo esto con el fin de lograr satisfacer las más altas exigencias de nuestros Clientes.


Ver Plasprinter en un mapa más grande